wrapper

El Industrial  es el primer y único periódico minero industrial de Chile que llega transversalmente a todo el personal en faena desde Rancagua hasta Calama. Nuestro objetivo es llegar a quienes, por trabajar en lugares lejanos a los centros poblados, no reciben información escrita sobre noticias, servicios y productos. Se distribuye a ejecutivos, trabajadores de las faenas mineras , además de los parques industriales más importantes de Santiago, Lampa, ENEA, Huechuraba, Quilicura, Antofagasta, Calama, Copiapó, Rancagua, etc.

Nosotros realizamos la distribución directamente con camionetas equipadas propias por lo cual somos el único medio que garantiza públicamente a través de los videos los puntos de contacto y su lectoría.

Nuestra Empresa

El Industrial es el primer y único periódico minero industrial de Chile que llega transversalmente a todo el personal en faena desde Rancagua hasta Calama. Nuestro objetivo es llegar a quienes, por trabajar en lugares lejanos a los centros poblados, no reciben información escrita sobre noticias, servicios y productos.

Galería Eventos